martes, 26 de julio de 2011

ESPECIAL MUNDIAL SUB 17(2ª ENTREGA)

Nombre: Lukas Zima
Fecha de nacimiento: 9/1/94
País: República Checa
Equipo: Slavia Praga
Guardameta de gran envergadura muy difícil de batir en el uno contra uno. Sobrio en sus acciones, sabe hacer valer su corpulencia para tapar el mayor ángulo posible. Autoritario, posee una extremada facilidad para abortar penas máximas. Ágil, es capaz de repeler disparos ajustados, realizando intervenciones que requieren una buena dosis de elasticidad. Dotado de unos extraordinarios reflejos, reacciona con celeridad a las segundas jugadas, encadenando varias paradas con suma facilidad.

Nombre: Mitchell Weiser
Fecha de nacimiento: 21/4/94
País: Alemania
Equipo: Colonia
Que jugase prácticamente todo el torneo ocupando la demarcación de extremo derecho habla mucho y bien de sus grandes aptitudes ofensivas. Rápido e incisivo, su buena conducción de balón en carrera y su destreza a la hora de realizar las superioridades con su compañero de banda provoca que sea un jugador difícil de frenar sin cometer faltas. Fuerte físicamente, intenta suplir sus carencias tácticas con su incansable ida y vuelta. Preciso en el golpeo de balón, es un magnífico asistente.

Nombre: Raphael Calvet
Fecha de nacimiento: 7/2/94
País: Francia
Equipo: Auxerre
Central elegante que ofrece a su equipo una aseada salida de balón desde atrás. Maduro para su edad, con su carácter se convirtió en el líder de la zaga gala en todos los encuentros. Disciplinado tácticamente, realiza correctamente las coberturas al lateral y sabe mantener la distancia con su compañero en el eje de la zaga. Atento para salir al cruce cuando la situación lo requiere, es anticipativo pero le falta ‘cintura’ para aguantar los quiebros del rival. Debe medir mejor la vehemencia de sus entradas.

Nombre: Nathaniel Chalobah
Fecha de nacimiento: 12/12/94
País: Inglaterra
Equipo: Chelsea
Zaguero de gran temple que destaca por su colocación y la sangre fría de la que hace gala cuando porta la posesión del cuero. De gran envergadura es un ‘muro’ en los balones aéreos frontales, mostrándose peligroso en las jugadas ofensivas a balón parado. Incómodo cuando la línea defensiva se adelanta, le cuesta correr hacia atrás pero no sufre en el desplazamiento lateral y va bien al tackle merced a su longitud de zancada. Anticipativo, rinde a buen nivel como hombre escoba de la medular.

Nombre: Riza Durmisi
Fecha de nacimiento: 8/1/94
País: Dinamarca
Equipo: Bröndby
Lateral de perfil ofensivo que otorga profundidad al ataque de su equipo. Rápido, pequeño pero con gran frecuencia de zancada, gana la línea de fondo con facilidad pero debe elegir mejor sus opciones de pase, ya que en ocasiones peca de precipitación en sus centros. Agresivo en su juego, sus déficits tácticos provocan que sea amonestado con bastante frecuencia porque deja desguarnecida su espalda y llega tarde a cerrar el avance de su marcado. De buen nivel técnico, rinde bien como interior.

Nombre: Kyle Ebecilio
Fecha de nacimiento: 17/2/94
País: Holanda
Equipo: Arsenal
Arrastrado por la dinámica negativa de su equipo no hizo gala de todo su potencial. Es un centrocampista box to box, capacitado para desarticular el juego ofensivo rival sin renunciar a aparecer con frecuencia en las inmediaciones del área contraria para finalizar las jugadas con su potente disparo desde media distancia. Recupera gran cantidad de balones merced a su nivel táctico, pero, aunque no está exento de nivel técnico, no se implica en las labores de distribución. Su fondo físico parece inagotable.

Nombre: Patrick Olsen
Fecha de nacimiento: 23/4/94
País: Dinamarca
Equipo: Bröndby
Pertenece a esa codiciada y poca numerosa estirpe de mediocentros organizadores. Todo un especialista en la entrega, domina tanto el desplazamiento en corto como en largo y es capaz de monopolizar el juego ofensivo de su equipo. Preciso en el manejo del cuero, no abusa de su conducción y es inteligente en la lectura de los partidos, dando fluidez a la circulación de balón. Maduro, se posiciona de manera correcta y siempre ofrece a sus compañeros una opción de pase. Debe llegar más al área rival.

Nombre: Elbio Álvarez
Fecha de nacimiento: 13/6/94
País: Uruguay
Equipo: Peñarol
El principal generador de ocasiones de peligro del combinado charrúa. Imaginativo y talentoso, su clarividencia en la zona de tres cuartos le permite surtir de buenas asistencias a los delanteros. Capaz de rendir en cualquiera de las posiciones por detrás del punta, se muestra intermitente en su rendimiento. Zurdo de buen golpeo de balón, es inteligente en la lectura de juego y aporta su granito de arena en el aspecto anotador.

Nombre: Levent Aycicek
Fecha de nacimiento: 14/2/94
País: Alemania
Equipo: Wolfsburgo
Mediapunta dinámico que desborda con facilidad merced a su buena conducción de balón en carrera. Dinámico, se mueve por toda la zona de tres cuartos buscando el lugar idóneo para sacar a relucir su visión de juego y surtir de buenas asistencias a sus compañeros de vanguardia. Con más problemas para mostrar su brillantez en el pase cuando el equipo rival retrasa mucho sus líneas. Inteligente a la hora de leer el curso de los encuentros, aparece por sorpresa en segunda línea para mostrar su potente disparo.

Nombre: Raheem Sterling
Fecha de nacimiento: 8/12/94
País: Inglaterra
Equipo: Liverpool
Escurridizo extremo que destaca por su tremenda verticalidad. Muy descarado, encara constantemente a su par con un alto porcentaje de éxito. Potente en la arrancada, su cambio de ritmo provoca que sea demoledor cuando cuenta con espacios por delante, siendo un jugador muy adecuado para portar el cuero en los contragolpes merced a su buena conducción de balón en carrera. Poseedor de un buen disparo desde media distancia, está bien dotado técnicamente aunque debe pulir su individualismo.

Nombre: Carlos Fierro
Fecha de nacimiento: 24/7/94
País: México
Equipo: Chivas
El máximo anotador del combinado campeón. Con sus cuatro goles ayudó a convertir en realidad el sueño azteca y demostró tener personalidad para decantar los duelos igualados. Es un atacante dinámico que destaca por su precisión en el remate, capaz de realizarlo con ambas piernas. Hábil y escurridizo, no es el más rápido pero si está capacitado para dejar atrás a su marcador con su buen cambio de ritmo. Pese a no contar con un gran poderío físico sabe imponerse en el juego aéreo merced a su potencia de salto.

No hay comentarios: